VALERIA EN BLANCO Y NEGRO- Elísabet Benavent

Parecía que su relación Víctor había encontrado finalmente su cauce, pero de repente algo sucedió e hizo que el mundo de Valeria se sacudiera una vez más. Un nuevo hombre aparece en su ya complicada vida sentimental vida para dar la estocada final: ofrecerle la “tranquilidad” que Víctor no ha podido darle.

Mientras Valeria lidia con sus dilemas amorosos, Carmen traspasa algunos inconvenientes con los preparativos del gran día; Lola conoce a un joven chico en las clases de chino en las que se ha inscrito y al parecer Nerea se ha cansado de ser aquella chica fría y cuadriculada que la ha caracterizado. Cada una de las chicas está a punto de dirigir sus vidas por un nuevo camino que marcara su destino.







"No es la vida la que nos tiene que traer todas esas cosas que queríamos. Somos nosotras las que tenemos que cogerlas"

- Lola






Tengo que mencionar que hubo un momento en el que por un segundo pensé en detener mi lectura pues la actitud insegura de Valeria llegó a desesperarme; luego entendí que de alguna u otra forma, en la vida real todas las mujeres somos así: Inseguras e indecisas por naturaleza. Odiamos admitirlo, pero sabemos que es así, aunque no es para menos; las cuestiones del amor no es que sean muy fáciles de manejar.

No queda si no leer el desenlace de esta gran historia llena de mucho amor y PASIÓN. Si, mejor resaltarlo en mayúscula pues sí que hay mucho de ello en estas letras… lo que me lleva a aclarar (si no lo hice con anterioridad) que esta novela es apta solo para mayores de edad o en su defecto, personas ya un poquito avanzadas en el tema. 


Calificación: ⭐⭐⭐⭐ 

Si te gustó esta publicación ¡Compáratela! y haz que esta comunidad sea aún más grande.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DIME QUÍEN SOY- Julia Navarro

GENTE TÓXICA - Bernardo Stamateas

Y... MURIÓ FELIZ - Luis Evelio Arias García