EL DIARIO DE LOLA - Elisabet Benavent

Seguramente a estas alturas ya habrás escuchado sobre la famosa serie de Valeria en Netflix (por lo menos algún comentario con tus amigas ha salido a flote y si no con algunas de las anteriores reseñas seguro que algo has leído), la historia de una escritora frustrada  que finalmente se decanta por publicar detalladamente su vida. Pues para aquellos amantes de esta saga (me incluyo), llega este libro como la representación viva de aquel cuaderno rojo que nunca abandonaba a nuestra querida Lola.


Sabemos que Lola siempre llevaba su libreta a todas partes, que era uno de sus elementos infaltables y tanto se hace mención del mismo en la saga que seguramente te lo has imaginado en algún momento así como lo has hecho con los personajes. 


En este libro/agenda, encontrarás (entre otras cosas) frases icónicas de la saga, los lugares de Madrid que ellas mismas recorrieron a lo largo de la historia, así como algunos consejos de parte de cada una de las chicas y por supuesto un espacio en donde tú misma puedas hacer de este cuaderno un elemento personal.


Investigando el mundo de @Betacoqueta, descubrí la existencia de este libro. No puedo mentir, en mi interior pensaba que sería una historia anexa a la saga que daría de alguna forma continuidad a la misma. Por un momento me sentí desilusionada cuando llegó este ejemplar en mis manos y me di cuenta de que se trataba de un recopilatorio eso sí, con algunos detallitos que no se mencionan en los anteriores libros; seguramente sería porque me negaba a la idea de que la historia de Valeria y Víctor terminara.



Aunque no fuese lo que esperaba, este libro me dio la oportunidad de conocer aún más el mundo de Valeria y sus amigas y si realmente eres fan de las historias de Elisabet, este no ha de faltar en tu estantería.




Calificación: ⭐⭐⭐⭐


Si te gustó esta publicación ¡Compáratela! y haz que esta comunidad sea aún más grande.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DIME QUÍEN SOY- Julia Navarro

GENTE TÓXICA - Bernardo Stamateas

Y... MURIÓ FELIZ - Luis Evelio Arias García